Detenido el asaltante de una gasolinera
El pasado lunes fue detenido por inspectores de la comisaría de Las Ventas, José Luis de la Cruz, de veintiséis años, como presunto autor del asalto del que fue objeto el empleado nocturno de la gasolinera sita en la calle de Alcalá, 410.El atraco se produjo sobre las dos menos veinte del pasado día 3, cuando el conductor de un Seat 1.430 amenazó al empleado con un objeto que, según éste, pudo ser una pistola, tras lo cual le arrebató la cartera que contenía cerca de 30.000 pesetas.
Según la declaración realizada por el detenido, el objeto con el que intimidó al empleado fue una navaja, con la que también había amenazado días antes a un conductor de un Seat 127, cuando éste aparcaba su autornóvil en la calle de Ascao. El objeto de esta amenaza consistía únicamente en obtener el vehículo para utilizarlo durante cierto tiempo antes de abandonarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis pasan la Nochevieja juntos con Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
El villancico con toque extremeño de Estopa con Chenoa para las campanadas de RTVE en la Puerta del Sol
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































