Malestar entre los funcionarios de Seguridad e Higiene
Existe un grave malestar entre los funcionarios del Servicio de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que tras la actual reestructuración de la Administración dependen funcionalmente de] Ministerio de Trabajo y económicamente del de Sanidad y Seguridad- Social, ante la probabilidad de que las funciones preventivas que vienen realizando sean dispersadas entré distintos departamentos.Los trabajadores, unas 3.300 personas (entre ellas 220 médicos, 410 técnicos de grado superior y 730 de grado medio), denuncian la importancia social de su función en un país donde se producen, anualmente, un millón de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, que cuestan a la nación 400.000 millones de pesetas, y los peligros que para la efectividad de su misión supondría la división del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.