_
_
_
_

El Getafe tuvo más fe que el Oviedo

Luchó mucho el domingo el Getafe frente al Oviedo. Si teórica o técnicamente el cuadro asturiano es superior, su rival no le dejó demostrarlo. Los locales estuvieron siempre encima de la jugada, provocando imprecisiones en los jugadores contrarios hasta que éstos perdieron la fe de empatar de nuevo el encuentro.El Getafe no llegó a librar un buen partido. Los momentos de buen juego fueron las excepciones y los peores hasta que se lesionó Polo, no porque este hombre tuviera que abandonar el campo, sino porque motivó la entrada de Catafau, despejándose algo el superpoblado centro del campo con el que habían comenzado el partido. El juego así adquirió ciertos caracteres lógicos y pudo intentarse la práctica de acciones ofensivas, rubricadas la totalidad de ellas por la absoluta mediocridad de Rico y Catafau.Sólo había una manera de vencer luchando, y en eso Rico sí que dio ejemplo. Incordió lo indecible a la defensa y contagió a sus compañeros a la entrega total. El Oviedo, de esta manera, se vio desbordado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_