Brasil, Holanda y la RFA conocen ya sus sedes del Mundial
Brasil, la República Federal de Alemania y Holanda, tres países que tienen asegurada su presencia en el Campeonato del Mundo de Argentina del próximo año, y que casi con seguridad serán cabezas de serie, conocen ya las ciudades donde jugarán sus partidos de la fase final, a pesar de que el sorteo de los grupos no se celebrará hasta el próximo 14 de enero.
Una delegación deportiva de Brasil -que tendrá 218 millones de pesetas para preparar el mundial- ha visitado las instalaciones de Mar de la Plata; Holanda ha reservado el Gran Hotel Potrerillos, en plena precordillera andina, a cuarenta kilómetros de Mendoza; y directivos de la Federación de la República Federal Alemana han visitado el campo de Córdoba. La otra ciudad que será subsede, además dé Buenos Aires, es Rosario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.