Campaña en Holanda para que Cruyff juegue el Mundial
La posible decisión del as holandés Joan Cruyff de no participar con su país en el próximo mundial de Argentina ha desatado una ola de abatimiento entre los aficionados «tulipanes». Los aficionados holandeses de fútbol cantan, ruegan y hasta rezan para que Cruyff acepte volver a la selección nacional.
A tal efecto ya se han recogido más de 20.000 firmas para rogarle que acepte defender los colores nacionales, mientras en los oficios religiosos, católicos y protestantes, se ora para que Dios ilumine al jugador y le convenza de que debe jugar. Sin embargo, según su suegro y «manager» Cor Coster, la decisión de Cruyff es irrevocable y, por tanto, no volvería más a la selección. Joan Cruyff —aseguró Coster— tiene ahora 31 años y se retirará en cuanto concluya su contrato con el Barcelona, aunque se muestra muy emocionado con todas estas campañas para que vuelva a la selección. Los holandeses, resignados ante ello, se limitan a decir: «Sólo nos queda rezar».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.