La OIT interesada en los avances sindicales españoles
Un alto funcionario de la Organización Internacional del Trabajo se dirigió ayer al embajador de España ante las Naciones Unidas en Ginebra, Fernando de Benito, para solicitar del Gobierno español un informe sobre las «adecuaciones legislativas que se están haciendo para cumplir con los convenios 87 y 98.Lo que realmente se pretende saber oficiaImente son los avances realizados hasta ahora sobre convenios colectivos, reglamentación de conflictos de trabajo, derecho de huelga, devolución del patrimonio expoliado a la UGT, destino del patrimonio acumulado en el año 1940, y, en fin, todo lo que está íntimamente relacionado con un concepto amplio y real de libertades sindicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.