Constituidas las comisiones de Control del Ayuntamiento bilbaíno
Desde el miércoles pasado funciona en Bilbao la comisión de control popular municipal, organismo que agrupa a representantes de veintiún barrios bilbaínos. Sustituye a otra comisión mixta que funcionaba en el Ayuntamiento de Bilbao y que se limitaba a recibir cierto volumen de información.
La comisión de control consta de una comisión permanente, en la que están representados todos los barrios y siete comisiones de trabajo, integrada cada una por dos miembros de la permanente, un técnico municipal y representantes de las respectivas comisiones de trabajo que hay en cada barrio.Estas siete comisiones son: construcción y urbanismo; contaminación y sanidad; transportes; patrimonio y administración; cultura, educación y ocio; información y juventud..
Los dos miembros de la permanente integrados en cada comisión de trabajo estarán en continuo contacto con el concejal encargado de cada tema, al que expondrán todos los problemas recabando a la vez la información necesaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.