_
_
_
_
Baloncesto

Tkachenko, el nuevo gigante soviético

La selección de baloncesto de la URSS, subcampeona de Europa tras ser derrotada por Yugoslavia, está nuevamente de gira por Estados Unidos. Los soviéticos trabajan sin descanso la labor de selección y no les importa estar ausentes una vez más de las competiciones europeas de clubs. Moscú, Juegos Olímpicos de 1980, será un acontecimiento en el que no quieren ceder ante los mismos yugoslavos o Estados Unidos. El martes por la noche la selección que dirige Alexandre Gomelski jugó en Los Angeles ante el America's Athletes el primero de los trece partidos contra equipos universitarios norteamericanos que tiene programados. Varios cambios se han realizado en el equipo con relación al de Lieja, y siempre con vistas al futuro nuevos valores han tomado el sitio de Salnikov, Arzamaskov, Miloserdov, Khartchenko y Petrakov. Son los Milechkine (19 años, 1,85), lovaicha (23; 1,94), Popkov (23; 1,97), Belostenny (18; 2,14) y Deriougine (22; 2,07). Se mantienen Eremine (26; 1,80), Korkia (28; 1,96), Lopatov (20; 2,00), Michkin (23; 2,07), Jigily (22; 2,07), el superveterano Sergei Belov (33; 1,9 1) y el nuevo gigante Tkachenko (19, 2,20). De los 2,20 metros de altura de Tkachenko a los 3,05 a que está situada la canasta en baloncesto no hay casi espacio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_