_
_
_
_

La versión de "France Soir"

El presidente Giscard d'Estaing ha indicado formalmente al presidente Bumedian que si los trámites humanitarios y diplomáticos actualmente en curso resultaran ineficaces, Francia estaría dispuesta a «utilizar otros medios», según el vespertino parisiense France-Soir.

El periódico afirma poder revelar «lo esencial» del mensaje enviado el domingo pasado por el presidente francés al presidente argelino. Además de la posibilidad del recurso a «otros medios», Giscard haría hincapié en los siguientes puntos: los rehenes franceses eran empleados civiles en una misión sin carácter militar; fueron secuestrados en una zona, dentro del territorio mauritano, que no es reivindicada por el, Polisario; el Polisario es una organización «armada, financiada, albergada y controlada» por Argelia, y este último país ha de responder de actos como la toma de rehenes por parte de dicha organización.

Más información
El número dos, Abdesalam Jallud, en la capital argelina
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_