_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El hotel no responde de los huéspedes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Con suma extrañeza y estupor he constatado la publicación en el prestigioso diario de su direccion de una alusión con referencla al hotel de mi propiedad. sito en Sant Juliá de Loria (Andorra), y en cuya noticia se comentaba, poco más o menos, que el trato relativo a la venta del alijo de armas que, procedentes de Andorra, fueron adquiridas por los fascistas leridanos, tuvo lugar en el hotel de mi aludida propiedad. Por la presente paso a refutar plenamente la indicada referencia, ya que cualquier lector puede llegar a la conclusión de que mi establecimiento, abierto al público en general, es una especie de lugar de cita de tales traficantes.

Como usted comprenderá, los clientes que me honran con su presencia, como en cualquier otro hotel del mundo, hablan libremente de sus cuestiones sentados a la mesa, y, como es natural, no fiscalizo sus conversaciones, ya que los métodos de la CIA no los empleamos. aún en Andorra.

Pero, al margen de lo anterior, desearía hiciera-constar en su periódico que el tal «Paco», propíetarlo del hotel «Els Caçadors», es persona que se dedica solamente a su trabajo de hostelería, que nada tiene que ver en cuestiones de índole política con ninguna de las extremas, y que lamenta la ligereza del comentario indicado, ya que puede dar lugar a confusión, involucrándosele en una cuestión -aunque sea de refilón- con la cual nada tuvo que ver.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_