_
_
_
_

Concedido el pasaporte a Líster y legalizado su partido, el PCOE

El secretario general del Partido Comunista Obrero Español (PCOE), Enrique Líster, obtuvo ayer su pasaporte en el consulado, español de París, según la agencia Cifra, que cita fuentes del propio partido y del Ministerio de Asuntos Exteriores.Al parecer, Enrique Líster tiene previsto su regreso a España el Próximo día 7, lunes. El señor Líster, que había solicitado su pasaporte hace -más de un año -concretamente en agosto de 1976 pondrá de esta forma final a un largo exilio.

El regreso del secretario general del PCOE podría acelerar el proceso de legalización del partido -escindido del PCE en el año 1970-, ya que, según fuentes del mismo, el Ministerio del Interior ha firmado ya dicha legalización y se encuentra solamente a la espera de su inscripción en el Registro de Asociaciones Políticas. Según Cifra, el PCOE quedó inscrito en el citado registro el pasado sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_