_
_
_
_
Fotonoticia:

Hong-Kong: la anti-corrupción se enfrenta con la policía.

La detención de varios oficiales de la policía de Hong-Kong por responsables de la llamada Comisión Independiente de Operaciones contra la Corrupción ha provocado una oleada de disturbios protagonizada por policías. En la tarde de ayer, 5.000 agentes organizaron una manifestación y una sentada frente a los locales de la Comisión anti-corrupcion, que terminó con el asalto de sus dependencias y la agresión de sus dirigentes. En la foto, Norman Howart, dirigente de la Comision, es arrastrado de la corbata por uno de los manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_