Normas municipales para la visita a los cementerios
El Ayuntamiento de Madrid hecho públicas una serie de normas a observar por quienes, coincidiendo con la fiesta de Todos Santos, acudan a los cementerios municipales entre mañana y el próximo martes. Estas normas, resumidas, son las siguientes:- Días 30 y 31 de octubre. Tanto los vehículos privados como peatones, podrán entrar en los cementerios municipales desde ocho de la mañana hasta las seis de la tarde. En el caso del cementerio de Nuestra Señora de la Almudena estarán abiertas todas las puertas. Se recomienda el uso, por vehículos particulares, de la puerta de O'Donnell para acceso a cuerteles con numeración superior al 100. Los vehículos de servicio público sólo podrán utilizar la puerta principal de este cementerio.
- Día 1 de noviembre. Los vehículos podrán tener acceso al recinto de los cementerios hasta diez de la mañana. A partir de las once, todos deberán encontrarse fuera del mismo. Para los peatones el acceso será posible hasta la de la tarde. En el caso de que vehículos aparcados dentro de los cementerios después de las once de la mañana de este día, el Ayuntamiento advierte que éstos será retirados por la grúa municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































