Incidentes en el sepelio de los lideres del grupo Baader
Violentos incidentes se registraron ayer en Stuagart tras el entierro de los líderes del grupo Baader-Meinhoff, muertos en la cárcel de Stammheim. Simpatizantes de los extremistas, que acudieron al sepelio enmascarados para no ser identificados, se enfrentaron con las fuerzas de orden público. La policía hábía efectuado un despliegue impresionante en el ceme nterio donde Andreas Baader, Gudrun Ensslin y Jan Karl Raspe recibieron sepultura. Se prácticaron varias detenciones.El Gobierno federal alemán ha hecho público un informe según el cual Baader conversó, poco antes de su suicidio, con un funcionario de la Cancillería. Según el documento, el líder extremista confió a su interlocutor su condena del secuestro de Hans Martin Schleyer, presidente de la patronal alemana asesinado, y del avión de Lufthansa liberado en Mogadiscio (Somalia).
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.