Cinco mil participantes en la marathon de Nueva York
Nueva York ha cosechado uno de los mayores éxitos en la historia del atletismo mundial al lograr reunir más de 5.000 participantes de todas las edades en su popular marathon. Venció de nuevo Williams Rodgers en un tiempo de dos horas, 11 minutos y 28 segundos, aunque en este tipo de pruebas multitudinarias lo que se busca no es el éxito individual de un atleta, sino el concurso de todo tipo de gente amante del deporte atlético.En esta prueba el participante más joven fue Wesley Paul, que con ocho años logró llegar a la meta en un tiempo de 3 horas y 31 segundos. También participó un poliomielítico, Bon Hall, quien recorrió los 42 kilómetros en su silla de ruedas, impulsándose con los brazos. Entre todos los concursantes destacaron los nombres de Lasse Viren, que acabó en el puesto diecisiete con un tiempo de 2-19-23 y Shorter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.