La manifestación de Pamplona, suspendida por la lluvia
La manifestación convocada para ayer por todas las centrales sindicales de Navarra, fue suspendida debido a la intensa lluvia que durante todo el día de ayer descargó sobre Pamplona. La manifestación que tenía como objetivos la amnistía laboral, la oposición a la carestía de la vida, la necesidad de libertad sindical y la protesta contra el paro, estaba apoyada por todos los partidos (excepto AP y UCD) y asociaciones de vecinos de Pamplona.
Anteriormente, el día 8, esta manifestación tuvo que ser suspendida, a pesar de estar programada, al no haber autorizado el Gobierno Civil de Navarra su celebración, tras haberse conocido el asesinato del presidente de la Diputación de Vizcaya y de dos guardias civiles. Posiblemente, la manifestación se celebrará el próximo sábado, a las seis de la tarde, en Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.