No hay relación entre los atentados a "El Papus" y "Punto y Hora"
En medios próximos a la comisaría de policía de Pamplona se ha podido saber que no existe ningún tipo de relación entre los fascistas de la Triple A detenidos recientemente en Barcelona y relacionados con la bomba colocada en la revista El Papus, y los autores del atentado que sufrió la revista vasca Punto y Hora de Euskal-Herría, el, pasado día 5 de este mes, reivindicado asimismo por la Triple A.En el terreno de las hipótesis parece probable que los autores del atentado contra Punto y Hora contaron con la ayuda de una o varias personas residentes en Pamplona, que fueron quienes se encargaron de llamar por teléfono, durante los días anteriores al atentado, para comprobar el horario que mantenían los trabajadores de la revista. Miembros de la comisaría de policía de Pamplona están trabajando exclusivamente en este caso, habiendo contado con la ayuda, al parecer, de un inspector llegado desde Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.