_
_
_
_

Huelga en el INP de Barcelona

Los trabajadores del Instituto Nacional de Previsión de Barcelona iniciaron ayer un paro con el fin de presionar a la Administración para que acepte a sus representantes negocie sus reivindicaciones. La decisión de ir a la huelga se adoptó tras una entrevista celebrada el pasado sábado, con el director general del INP, en la que los funcionarios no obtuvieron ninguna respuesta concreta a sus peticiones.La huelga, que se pretende extender a toda España, afectó ayer a unos cuatrocientos trabajadores barceloneses, declarándose a favor del paro quince de las veintidós agencias del INP en la provincia de Barcelona. Distintos paros se han registrado también, por los mismos motivos, en Alicante, Murcia, Valladolid, Madrid y Sevilla.

En la mañana de ayer, dos representantes de los trabajadores en huelga fueron citados a Madrid para entrevistarse nuevamente con el director general del INP. La convocatoria, según fuentes laborales, podría estar relacionada con la entrevista que sostuvo el martes el ministro de Sanidad con altos responsables del INP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_