_
_
_
_

Mereció ganar el Pegaso

Luis Gómez

Dos grandes fallos defensivos fueron la causa determinante de la derrota del Pegaso. El primero, un autogol de Cocero, nada más empezar, que condicionó el juego de ambos equipos para el resto del Partido. El Pegaso se vio obligado a jugar muy adelantado en busca del empate. A pesar de la mala forma de muchos de sus hombres, llegó a gozar de varias oportunidades muy claras. Sin embargo, no pudo marcar hasta mediada la segunda parte. Después del empate, todo parecía indicar que el Pegaso terminaría por ganar, pero un nuevo fallo, esta vez del portero, propició el segundo gol, que desmoralizó por completo al cuadro local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_