_
_
_
_

Excelente impresión del Rayo en Barcelona

El Rayo Vallecano causó una excelente impresión en su primera visita de Liga a Sarriá. La primera parte terminó sin goles, con el nerviosismo creciente del Español, que encontró en los discípulos de Héctor Núñez unos rivales más fuertes de lo que se esperaba.Sorprendió la excelente colocación en el campo de los jugadores ma rileños, así como su espíritu de lucha, su afán combativo y la velocidad con que efectuaban algunos contraataques. Es cierto que el dominio territorial correspondió al Español, pero no es menos cierto que el Rayo se defendía en aquellos 45 primeros minutos con orden y concierto e incluso hasta con un estimable desahogo, sobresaliendo el estrecho marcaje al que sornetieron los laterales a los extremos españolistas, así como la perfecta labor de contención del central Tanco.

En la segunda mitad el Español se encontró con un gol de salida que fue neutralizado rápidamente por el extremo Alvarito, uno delos delanteros más inquietantes por parte rayista, y que dejó una excelente impresión con sus galopadas, en solitario. Cuando el encuentro parecía que terminaría con ese empate en el marcador, ya que el Español en los minutos siguientes no acertó a superar la bien montada defensa rayista, Regaría un gol fuera de serie del delantero Jeremías, un tanto fruto de la inspiración y la habilidad de un fútbolista que al margen de los dos geles no hizo nada más a lo largo del partido, perfectamente controlado como estuvo por Tanco.

En los últimos minutos el Rayo tuvo una gran ocasión de empatar con un remate que se estrelló en la madera, batido ya el meta debutante Urruticciechea. Fue unademostración más del carácter indomable de este Rayo Vallecarioque dejó una muy grata impresión a su paso por el estadio españolista. A nuestro entender, un empate hubiera reflejado mejor el mérito de ambos conjuntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_