Fraga se entrevistó con el presidente de México
«Una causa de la crisis económica es la falta de confianza en ciertas acciones del Gobierno actual y su falta de capacidad para mantener el orden político, económico y social», declaró el secretario general de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, a la salida de la entrevista que mantuvo ayer con el presidente de México José López Portillo.Al término de la entrevista, que se celebró en el hotel donde se alojaba el presidente mexicano, y duró una hora aproximadamente, el señor Fraga declaró que el señor López Portillo le hizo preguntas sobre la situación política española, la Constitución y otros temas, a las que él respondió.
El líder de AP reconoció que el presidente mexicano le había pedido aclaraciones sobre la cumbre de la Moncloa, ya que el señor López Portillo está muy interesado en conocer la gran responsabilidad con que se han pronunciado los partidos políticos españoles. El señor Fraga dijo también que cree que los problemas españoles y mexicanos son muy similares, pues la crisis es mundial, y afirmó que la vía política para resolver los problemas económicos es no sólo necesaria, sino indispensable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.