_
_
_
_

Siete presos comunes se fugan de la cárcel de Burgos

Siete presos comunes que se encontraban internados en la prisión provincial de Burgos se fugaron en la noche del pasado jueves. La fuga fue descubierta a las nueve de la noche, en el momento de efectuar un recuento reglamentario. Según declaró a EL PAIS un representante de la dirección, la huida pudo efectuarse entre las ocho y las nueve de la noche.

Los presos habían sido trasladados desde la prisión de Carabanchel los pasados meses de febrero y julio. Todos los fugados eran reclusos pendientes de sentencia.

Al parecer, utilizaron para la fuga un túnel de unos doce metros de largo, excavado desde una de las celdas hasta el exterior del recinto penal. La tierra extraída en la perforación del túnel fue depositada en las cámaras de aire que existen debajo del edificio de la prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_