_
_
_
_
_

"Alleged" venció en el Arco de Triunfo

Mábel Galaz

La yegua A lleged, propiedad de Robert Sangter,.y que montó Lester Piggott, venció el domingo en el Arco de Triunfo, que se disputó, sobre 2.400 metros, en el hipódromo de Longchamps, de París. Esta prueba, la más importante de Europa, estaba dotada con cuarenta millones de pesetas.Alleged, que está entrenada en Inglaterra por O'Brien, había permanecido imbatida hasta que hace unas semanas el caballo de la Reina de Inglaterra Dunfermil ganó el St. Leger, celebrado en Doncaster, en el que el ejemplar de Sangter partía como favorito.

El caballo neozelandés Balmerino, que montó Hutchins, fue segundo. La tercera plaza fue para Crystal Palace, que venía de ser cuarto en el King George. El caballo de la Reina de Inglaterra,, que partía como favorito, sólo pudo ser cuarto. La quinta plaza fue para Crow, de Daniel Wildenstein.

Alleged pertenece al que hasta hace unas semanas fue propietario de The Minstrel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_