_
_
_
_
_

Vilas abandonó ante Nastase

La racha de victorias de Guillermo Vilas sobre tierra batida, sesenta consecutivas, se ha visto rota. Fue necesario que se enfrentase a una gran figura, Nastase, y a la mágica raqueta de doble cordaje que fue utilizada por el jugador rumano. Cuando el resultado era favorable a Nastase por 6-1 y 7-5, en la final del torneo Raqueta de Oro, en la localidad francesa de Aix-en-Provence, Guillermo Vilas abandonó antes dejugarse el tercer set.Queda como disculpa al argentino que antes de jugar con Nastase tuvo que hacerlo contra Deblicker, a quien ganó por 64, 6-7, 6-7, 6-3 y 6- 1, a pesar de que éste utilizó la raqueta de doble cordaje.

Nastase, expulsado de Copa Davis

Por otra parte, Nastase ha sido expulsado de la Copa¡ Davis por los organizadores de la misma. La causa fue su comportamiento en el transcurso de la eliminatoria Rumania-Gran Bretaña,

jugada en Bucarest en el pasado mes de junio. Nastase ha sido amonestado catorce veces y sancionadocinco por su conducta en las pistas en los últimos dos años.

. En el Torneo de San Francisco, con presencia total de norleamericanos, se produjo la so prendente victoria final de Butch Malts ante Dick Stockton, 4-6, 6-3, 7-5. Walts había elimínado en semifinales a Peter Fleraing, y Stockton, a Gottfried, ambos también en tres sets.

Finalmente, el español. Luna ganó en Barcelona el trofeo marqués de Cabanes, para jugadores menores de veintiún año,. Venció en la final al sueco KaIquist: 6-2,6-3, 60.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_