Cuatro notas a cuatro sesiones
Martes día 27. Fue el día de mayor baja en el índice general madrileño (- 1,66 %). En buena medida se debió a la sicosis que invadió el parqué, cuando se conoció el asesinato de un capitán de la policía. La Bolsa está tan sensible que cualquier desorden público la altera.Cerró la sesión por primera vez desde hacía mucho tiempo sin dinero para nadie.
Miércoles día 28. Se calma el nerviosismo. Y hacen cambio los valores que ayer tenían papel, como algunos Bancos (Bilbao, Exterior, Vizcaya, Herrero.) con duros castigos.
Jueves dia 29. Casi se equilibran las contrapartidas. Algunos corros, verbigracia el Eléctrico, empiezan a reaccionar. En cambio, siguen muy castigados los Bancos Industriales,
Viernes día 30. Termina la ampliación de capital de Petroliber de 1 x 10 al 40%. La acción baja de 165 a 147 y el derecho pasó de 49 (el teórico era a 53,47,peátas), a 46. Esto implica que la acción vieja deja el importe del cupón más 8,8 duros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.