Raymond Barre, en Moscú
El primer ministro francés, Raymond Barre, viajará hoy a Moscú, en donde será recibido por el presidente de la URSS y secretario general del Partido Comunista de la URSS. Leónidas Brejnev. Oficialmente, el desplazamiento tiene por objeto presidir los trabajos de la Grand Comision franco-soviética sobre los intercambios económicos y técnicos.Al margen de los motivos oficiales de este viaje, previsto hace ya algún tiempo, la primera reflexión de los observadores alude al momento político francés en que se realiza, determinado por la crisis gravísima entre comunistas y socialistas, cuya consecuencia histórica pudiese traducirse por la derrota de la Unión de la Izquierda en las legislativa del año próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.