Un extraparlamentario
Pertenezco a uno de los grupos componentes de esas minorías extraparlamentarias que tan despectivamente han sido tratadas últimamente por la prensa incluido el diario que usted dirige.Quiero aclarar que si somos extraparlamentarios no es culpa nuestra, sino de quien no nos legalizó antes de las elecciones. Nos tuvimos que presentar a ellas camuflados y sin tiempo material de preparación. Quiero dejar sentado que si utilizamos la calle para expresarnos es porque no nos hacen caso de otra forma. Nos llaman minorías de extrema izquierda cuando hay otras minorías en las Cortes que tampoco pintan nada, precisamente por eso, porque son minorías.
Hemos demostrado en la calle, donde resplandece la verdad, que somos capaces de detener manifestaciones organizadas por políticos falsamente democráticos; si no, que se lo pregunten a los diputados socialistas o nacionalistas vascos en San Sebastián.
Denunciamos la colaboración de ciertos periódicos y revistas con el capitalismo y el neofascismo. Se está tratando de silenciar o menospreciar la lucha heroica de los verdaderos revolucionarios. El fariseísmo de la moderación no nos llevará nunca a conseguir la amnistía total y verdadera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.