Un extraparlamentario
Pertenezco a uno de los grupos componentes de esas minorías extraparlamentarias que tan despectivamente han sido tratadas últimamente por la prensa incluido el diario que usted dirige.Quiero aclarar que si somos extraparlamentarios no es culpa nuestra, sino de quien no nos legalizó antes de las elecciones. Nos tuvimos que presentar a ellas camuflados y sin tiempo material de preparación. Quiero dejar sentado que si utilizamos la calle para expresarnos es porque no nos hacen caso de otra forma. Nos llaman minorías de extrema izquierda cuando hay otras minorías en las Cortes que tampoco pintan nada, precisamente por eso, porque son minorías.
Hemos demostrado en la calle, donde resplandece la verdad, que somos capaces de detener manifestaciones organizadas por políticos falsamente democráticos; si no, que se lo pregunten a los diputados socialistas o nacionalistas vascos en San Sebastián.
Denunciamos la colaboración de ciertos periódicos y revistas con el capitalismo y el neofascismo. Se está tratando de silenciar o menospreciar la lucha heroica de los verdaderos revolucionarios. El fariseísmo de la moderación no nos llevará nunca a conseguir la amnistía total y verdadera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































