Notable descenso de la conflictividad laboral
Tras la reincorporación al trabajo de los 32.000 obreros de la construcción de Cádiz, que permanecieron en huelga desde el pasado mes de agosto, y la vuelta a la normalidad en diversos sectores de varias provincias españolas, ayer se registró la cifra más baja de conflictividad laboral desde la promulgación, en abril de 1976, de la ley de Relaciones Laborales. Según fuentes del Ministerio de Trabajo, el número de trabajadores en paro era ayer inferior a los 4.000.Sin embargo, parece ser que el período de estabilidad laboral va a ser bastante breve, pues los convenios del metal y la construcción, que las centrales sindicales pretenden negociar a nivel nacional, presentan serias dificultades para lograr un acuerdo sin tensiones laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.