El Málaga supera sus dificultades económicas
El presidente del CD Málaga, Federico Brinkman, comunicó ayer, por medio de una nota oficial a los medios informativos locales, que habían sido superadas las dificultades económicas respecto a los atrasos de primas de fichajes de jugadores y técnicos. Este tema provocó una huelga de los jugadores, que no entrenaron normalmente durante la semana y que amenazaron con no jugar mañana el partido contra el Coruña. La cantidad, que asciende a veinte millones de pesetas, será abonada a la vuelta del partido en Oviedo el próximo día 2.
El gobernador civil y el alcalde de Málaga han intervenido en esta solución, Se hicieron gestiones en Madrid, a nivel del Consejo Superior de Deportes, pero en este organismo se niega rotundamente que hayan facilitado el dinero al CD Málaga por el precedente que esto supondría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.