Juicio por la muerte de un boxeador
Ante la sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid comenzó ayer la vista de la causa seguida a Pedro Oñate Cuenca, a quien el fiscal acusa de un delito de homicidio y pide se les condene a quince años de cárcel y a indemnizar con un millón de pesetas a los herederos de la víctima, el boxeador Angel de Andrés Paví.Las conclusiones del fiscal relatan que el acusado, el 7 de abril de 1976, durante una reyerta con el boxeador, le golpeó con una piedra y le causó lesiones que le producirían la muerte, por síncope cardíaco, dos días más tarde.
El abogado defensor sostiene que fue el boxeador quien atacó a su defendido, obligando a éste a forcejear, a resultas de lo cual el boxeador cayó sobre la piedra. Añade la defensa que, dos días antes, el boxeador sufrió una caída en un cine que le produjo una herida en la oreja izquierda y un hematoma en el ojo derecho, y considera que el señor Oñate debe ser absuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.