El Castilla goleó al Pegaso en un duro "derby"
Para empezar, el partido fue algo extraño. Los primeros minutos mostraron un ilógico desconcierto en las líneas del Pegaso. Así, el Castilla se encontró con demasiadas facilidades. En el primer centro bombeado sobre la meta de Tocón, Pascual, sin oposición, consiguió de cabeza el primer tanto. La segunda resultó más vistosa. A los dos minutos, Blanco marcó el segundo tanto. El Pegaso, entonces, se adelantó más, facilitando con ello el contragolpe merengue. Los ánimos se fueron calentando y vinieron las expulsiones. Con el tercer gol de G. Hernández se calmó todo. A cuatro minutos del final, Castro, tras un gran pase de G. Hernández, cerró la cuenta
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.