Expectación y cautela en Sarriá ante el Madrid
La visita del Madrid ha despertado una inusitada expectación en Barcelona. Para el Español va a representar una auténtica prueba de fuego, habida cuenta de que el equipo aún no ha alcanzado su mejor tono. El Español alineará a su equipo de gala, el mismo que jugó ante el Athletic de Bilbao la pasada semana. En el Madrid, Luis Molowny repetirá también el conjunto que ganó al Sevilla en el Bernabéu.El choque se presenta como de vital importancia para los dos equipos. El Español ha alternado en sus dos primeras actuaciones la de cal con la de arena, aunque aquélla se mostró también muy corta. El cuadro españolista cayó derrotado en la primera jornada por un claro tres a uno en Sevilla. La pasada semana venció in extremis en el último minuto y de penalti al Athletic de Bilbao, en partido televisado.
Su juego aún no llegó al tono medio adecuado y Santamaría, entrenador, se muestra por todo ello bastante precavido. Al preparador españolista le impone respeto la presencia del Madrid. «Será unpartido intenso y dramático» -afirmó-
La formación españolista no va a presentar en principio ninguna variante respecto a la de la última jornada. Jugarán: «Gato» Fernández; Longhi, Ferrer, Ortiz. Aqulno, Verdugo; Molinos, Solsona, Huertas; Caszely, Flores y Marañón. Cabe la posibilidad de que Fernández Amado sustituya a Huertas, y que Jeremías entre en el transcurso del encuentro. Echevarría y Lanchas están también convocados.
En el Real Madrid Luis Molowny tiene decidida la alineación que saltará al campo de Sarriá. Será la misma que batió concluyentemente al Sevilla en el Bernabéu. García Remón; San José, Benito, Pirri, Camacho; Wolf, Del Bosque, Stielike; Juanito, Santillana y Roberto. En el banquillo estarán Miguel Angel, Sol, Vitoria y Aguilar. El pagado año el Madrid perdió en Sarriá por cuatro goles a uno, un resultado que Molowny considera olvidado lógicamente y espera que no se repita.
A las cinco comenzará el partido que será arbitrado por el valenciano, Fandós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































