_
_
_
_

Las confederaciones hidrográficas deberán autofinanciarse

El ministro de Obras Públicas, Joaquín Garrigues Walker, ha indicado a los presidentes de las diez confederaciones hidrográficas del país, el Canal de Isabel II y Canal de Taibilla que las confederaciones hidrográficas se tienen que financiar por sí solas y que -dijo- «no le deben costar ni un duro al Estado». Estas manifestaciones fueron hechas en el curso de una entrevista mantenida con dichos presidentes esta mañana, según informa Europa Press.Los presupuestos totales de las confederaciones ascienden en estos momentos a unos 7.800 millones de pesetas, de los cuales 2.400 llegan por vía de subvención del Estado. El titular de Obras Públicas y Urbanismo señaló la conveniencia de lograr una separación contable en los presupuestos de estos organismos con el fin de conocer exactamente la procedencia y la asignación de los gastos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_