Los pesqueros del Gran Sol no van al paro
Las centrales sindicales que habían convocado para hoy la huelga de los tripulantes de los pesqueros que faenan en el Gran Sol, han decidido aplazar el paro, debido a la posición del Gobierno, que les ha prometido negociar sus reivindicaciones sobre la base de las peticiones presentadas por los sindicatos.En la tarde de ayer, un delegado personal del presidente Suárez se puso en contacto telefónico con la federación de comisiones de pesca para comunicarle la disposición del Gobierno a negociar.
Tras diversos contactos entre las centrales sindicales CCOO, ELA-STV y UGT, que convocaron la huelga, y después de celebrar varias asambleas, decidieron aplazar la convocatoria hasta que se concreten las promesas verbales del delegado del presidente. El Gobierno ha ordenado a la Telefónica que ponga a disposición de las centrales los medios necesarios para hacer llegar este nuevo acuerdo a los pescadores embarcados en alta mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.