El desplante de Santillana
Santillana, al conseguir el primero de los dos goles que marcó el pasado sábado al Sevilla, se dirigió al público con un gesto retador que ciertamente poco dice en su favor. En la jornada anterior, en el campo del Barcelona, el jugador de la Real Sociedad Idígoras, por algo parecido, fue expulsado del terreno de juego y posteriormente sancionado con un partido por el Comité Nacional de Competición. La pasada temporada Aitor Aguirre hizo otro tanto, y si nos remontamos algún año más, Juanito, el jugador del Salamanca, que entonces actuaba en el Hércules, sufrió un castigo superior, dos partidos, por una ofensa al público.De estos cuatro casos que ahora recordamos, los tres últimos han sido sancionados también por sus respectivos clubs. ¿Sucederá igual en el caso de Santillana? El Real Madrid tiene en estos momentos otras preocupaciones más graves que atender y solucionar. Pero, por lo que se ve, en el Madrid, hasta los jugadores han perdido el respeto al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.