_
_
_
_

Cuatro notas a cuatro sesiones

Martes día 6. Fue la jornada en que más bajó el índice general madrileño (-0,47%). Sin embargo, el volumen de negocio fue escaso y valores tan significativos como Hidrola se contrataron por menos de un mi )n de pesetas. Las mayores bajas del día fueron las del Banco de Santander y Española de Oxígeno, con cesiones de dieciséis y diecinueve puntos, respectivamente.

Miércoles día 7. Se insinúa una minirreacción, más bien producida por la disminución de la oferta. Las diferencias en bancos fueron muy cortas y el mayor descenso del día correspondió a Olarra, que arrastraba papel y deja dieciocho enteros.

Jueves día 8. Es la única sesión de la tanda en la que sube el índice general madrileño (+0.18%). Hay valores punteros que mejoran el cambio, con muy poco dinero. verbigracia, Dragados, que sólo negocia 388,.000 pesetas nominales. Esto significa que las órdenes continúan escaseando. Rumasina, a cien, negocia 4.460.000 pesetas.

Viernes día 9. Se vuelve a oscurecer el panorama. Pierden la par Iberduero y Telefónica, la primera de ellas con un valor de operaciones ridículo (256.000 pesetas nominales). Aprovechando la escasez de órdenes, Dragados prosigue su recuperación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_