_
_
_
_
_

Detención de una banda de delincuentes juveniles

Diez jóvenes de diecisiete a veinte años, la mayor parte de ellos sin antecedentes penales, han sido detenidos por la policía acusados de diversos hurtos de vehículos y robos en establecimientos.

Los detenidos son: Juan José Gómez García, el Bola, como jefe del grupo; Luis Zazo López, Zazo; Julio Hernández Martínez, Julio; José Manuel Bares Lozano, el José; Luis Henry López Fleury, el Floro y, el Frances, por ser esta su nacionalidad; Félix Núñez Gómez; Javier Rosa Palomar; José Javier Vallelo Sáiz; Antonio Rodríguez Delgado, el Gali; y José Vicente Flores Toro, súbdito ecuatoriano.En poder de Zazo se intervino una pistola Continental calibre, 6,35, con una bala en la recámara.

Dos de ellos fueron detenidos en la calle Alcántara cuando aparcaban dos motocicletas sustraídas. Sucesivamente se procedió a la detención de los restantes.

Disponían de tres motocicletas Kawasaki, una Honda y otra Benelli, así como tres automóviles Seat, un Dyane-6 y una furgoneta Sava, todos ellos aparcados en distintas calles y dispuestos para la comisión de otros delitos. También tenían material motociclista: cascos, cazadora de cuero, etcétera, por valor de 60.000 pesetas. Y radio-cassettes, relojes, transistores, valorados en 125.000 pesetas. Y cinco pasaportes y una colección de quinientas llaves que usaban como herramientas de los delitos.

Entre los delitos esclarecidos, según informa la policía, figuran los siguientes: robo en la empresa Sahesa de material fotográfico, por valor de 219.000 pesetas; otro en Imagen y Sonido, por valor de 30.000 pesetas; otro en la casa Porsche, de donde se llevaron tres motocieletas, cinco pasaportes, documentaciones de vehículos y otros efectos; y otro, de otras dos motos, en un establecimiento de la calle Mesena. Además están acusados de otros ocho robos en establecimientos, bares, gasolineras, etcétera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_