Explosionan dos artefactos
Dos artefactos hicieron explosión durante la madrugada del martes en un autobús portugués y en una entidad bancaria, respectivamente.El primero de ellos, posiblemente fabricado a base de pólvora común y de confección casera, de poca potencia, causó daños a un autocar de la Empresa Nacional Portuguesa Ferroviaria, estacionado en la calle de Samaria, esquina a Doctor Esquerdo. Ocurrió a primera hora de la madrugada y, los daños no son de importancia.
El segundo, a base de dinamita y también de la misma factura, al parecer, causó daños más graves en la fachada de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad, en la calle de Marqués de Urquijo. Sucedió a las tres y media de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.