Ni siquiera la bendición papal
Sin grandes datos aún para formular conclusiones en profundidad, hay, sí, elementos iniciales bastantes para suponer que tampoco se obtuvo nada sustancial de Roma.Roma, en efecto, no parece abrir otros canales a la negociación concordataria al margen de los que siguen ambas partes a través de la Nunciatura de Madrid. Seguramente al Gobierno español le hubiese complacido mucho -de ahí las recientes manifestaciones del ministro español de Asuntos Exteriores- que Roma le dejase las manos libres en cuestiones tales como el dívorcio y la enseñanza.
4 septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.