_
_
_
_

Los trabajadores de Correos de Lugo, contra la subida de las tasas postales

Los trabajadores de correos de Lugo no están conformes con los recientes incrementos de las tarifas postales, por considerar que suponen un atentado contra el servicio popular de correos. «Mientras que las cartas de comunicación social, hasta 20 gramos, suben un 60 %, las cartas comerciales de hasta 2 kilos no experimentarán incremento alguno, lo que beneficia a las entidades comerciales y atenta contra las clases populares.»

La junta de representantes de correos y telégrafos estableció contacto con la prensa para opinar que los trabajadores de correos están de acuerdo que el tráfico de empresas a través de los servicios debe tener bonificación por tratarse de un hecho de comunicación social, pero no así los paquetes de devolución debido a que no tienen urgencia, y las empresas pueden disponer de medios para manipularlos. Refiriéndose a la bonificación aplicada a los libros, opinaron los trabajadores postales que estarían de acuerdo con ella si redundase en beneficio de los costes al público, hasta el punto de hacer completamente gratis su manipulación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_