_
_
_
_

Nuño Beato justifica la prestación recibida del INP

Eugenio Nuño Beato, ex vicepresidente del Consejo de Administración del INP, a quien CCOO acusa de haber recibido, de forma irregular, una pensión vitalicia, que supondría más de dos millones y medio de pesetas (ver EL PAIS de ayer), niega tal acusación, en unas declaraciones que publicaba ayer el vespertino madrileño Pueblo.«No hay verdad en tal acusación -explica el señor Nuño Beato-, se trata solamente de la rectificación de una situación injusta, ya que yo venía prestando al INP unos servicios, al margen de mi cargo como vicepresidente, y el Instituto no había ingresado las cantidades correspondientes en la mutualidad.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_