Aparece muerto en su domicilio
Un hombre de apellido Salama ha sido encontrado muerto en su domicilio de Doctor Fleming, 31 en extrañas circunstancias. El portero del inmueble manifestó ayer que vio entrar al padre de la víctima hacia las once de la mañana, salió poco después y un hermano suyo entró y salió de la casa hacia la una de la tarde. El cuerpo de la víctima fue sacado de su domicilió a las 5.30 de la tarde. En el interior de la casa se encontró una escopeta enfundada, arma que al parecer causó la muerte de la víctima.Las investigaciones de la policía intentan establecer si la muerte del señor Salama fue accidental o provocada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.