_
_
_
_

La Ferrari no quiere comentar la marcha de Lauda

Un completo hermetismo ha envuelto a la fábrica Ferrari iras la noticia difundida anteayer en el sentido de que el piloto austríaco Niki Lauda dejará la escudería italiana a partir del 30 de octubre próximo.Es la primera vez en muchos años que un piloto de Ferrari decide por su propia cuenta abandonar esta marca y, lo que es más grave, con la perspectiva de incorporarse a un equipo -el Brabham- que corre con los motores de la fábrica italiana Alfa Romeo, histórica rival de Ferrari en el automovilismo deportivo.

Aunque los protagonistas de este episodio no han explicado las causas del divorcio Lauda-Ferrari. se asegura que el origen de las diferencias está en el malestar- de Lauda por ciertos aspectos de la conducción de la escudería que no son de su agrado.

La situación incómoda de Lauda en Ferrari comenzó en 1975, poco después de haber ganado el campeonato del mundo, cuando se alejó del equipo Luca de Montemozolo, su protector y amigo, y se agudizó después de su renuncia en octubre del año pasado en el circuito japonés de Fuji.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_