_
_
_
_

El Cádiz, un excelente colista

Abundancia de goles en la final de consolación del Trofeo Carranza. El Cádiz quedó el último, pero no importó. Jugó a tope, incluso por encima de sus propias limitaciones, pero tan sólo aguantó un tiempo. En la segunda parte se hundió físicamente, cosa normal después del gran esfuerzo que realizó frente al Inter, el día anterior, y fue entonces cuando el Vasco de Gama jugó a placer.Con velocidad y garra el Cádiz superó el excelente fútbol brasileño. Mientras tuvo fuerzas, brindó nuevamente un buen espectáculo, .con juego ofensivo a costa de desguarnecer la defensa. Nuevamente falló en el equipo gaditano el remate y su dominio sólo obtuvo la exigua ventaja de un gol.

En la segunda mitad, la técnica del Vasco de Gama resultó decisiva ante un equipo que ya había dado todo lo que podía y más. El dominio en el centro del campo fue total por parte de los brasileños, que vencieron de una manera contundente y satisfactoria para el público, pese a la derrota del buen equipo local.

A la vista del juego desplegado por el conjunto de Mateos en estos encuentros del Carranza, ante enemigos ciertamente importantes, el Rayo habrá de calibrar bien el potencial gaditano en el ya inminente comienzo de la Liga. Cádiz y Rayo abren el fuego el domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_