_
_
_
_

Amenaza de bombas

A las dos menos cuarto de la tarde de ayer, el director de El Caso, Juan Caño, recibió una llamada anónima indicándole que, durante la noche, harían explosión tres bombas en otros tantos bares del centro comercial Argüelles, situado entre las calles Andrés Mellado, Gaztambide y Fernando el Católico. La voz del comunicante, que no quiso revelar su identidad, afirmó que daban aviso a este semanario dedicado a los sucesos porque era el único que informaba sobre «lo que allí estaba pasando».Recientemente la prensa ha publicado denuncias de los vecinos que viven en aquella zona, en las que se quejaban de las peleas constantes, incidentes, detenciones, etcétera. Recientemente un joven resultó muerto al recibir un balazo de un policía que fue agredido cuando indagaba sobre el consumo y tráfico de drogas en la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_