Catorce detenidos por jugar al «bacarrá»
Catorce personas fueron detenidas mientras jugaban al bacarrá, juego considerado ilegal por la legislación vigente, en el Hogar del Hostelero, situado en la calle Hileras.Agustín Casado Garrido, de veintinueve años, había alquilado el local hace alrededor de diez días, según fuentes policiales, con el fin de utilizarlo como bar y organizar partidas de dados, iniciando poco después partidas de bacarrá, que se prolongaban toda la noche y madrugada. Junto con el señor Casado fueron detenidos el croupier, Enrique Moreno, el cambista, Dionisio Santias y otras once personas que practicaban el juego. Fueron intervenidas al mismo tiempo numerosas fichas de plástico, marcadas con diversas cantidades, barajas y demás útiles, propios del bacarrá. Los catorce detenidos han sido puestos a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.