La OCU pide la reestructuración nacional del sector panadero
«La reestructuración del sector panadero, debe tener una dimensión nacional. Es necesario que desaparezca la actual diversidad de precios, que van desde treinta pesetas el kilo en Granada hasta más de cuarenta pesetas en otras provincias», ha declarado el señor García de Pablos, presidente de la Organización de Usuarios y Consumidores en una rueda de prensa celebrada durante la tarde de ayer.De cara a esa reestructuración nacional del sector panadero, el señor García de Pablos informó de la decisión adoptada por el organismo que preside de realizar una encuesta en todo el país, con participación de todos los sectores afectados en el tema.
En relación con las reuniones que estos días se efectúan en el Gobierno Civil, el señor García de Pablos señaló que «con todo lo que estoy aprendiendo durante estos días, vuelvo a afirmar que el pan puede venderse a un precio de treinta pesetas el kilo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.