_
_
_
_

Desmienten que haya huelga de hambre en Carabanchel

En medios judiciales se ha asegurado a que los cinco grapos y cuatro etarras internados en la prisión de Carabanchel no están en huelga de hambre ni lo han estado en ningún momento. Esta revelación se contradice con lo informado incluso en círculos penitenciarios autorizados.En medios judiciales consultados por Europa Press aseguran que los citados reclusos se niegan simplemente a bajar al rancho, pero todos ellos están bien alimentados. Los grapos -añaden- comen mejor ahora, porque estos días comen con los de ETA, que disfrutan de un auténtico suministro de lujo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_