_
_
_
_

Roban seis millones en una joyería

Durante el pasado fin de semana se cometió un robo en la joyería Katty, situada en el paseo de las Delicias número 107, de donde los ladrones se llevaron seis millones de pesetas enjoyas y objetos diversos.La propietaria del establecimiento, Catalina Morales Arce, manifestó a la policía que los autores del robó se apoderaron de todo lo que había de valor en el establecimiento. Tras la inspección realizada se ha comprobado que el sistema utilizado para efectuar el robo ha sido el del butrón o agujero, practicado desde el establecimiento colindante, un despacho de quinielas. El agujero que los delincuentes hicieron en la pared medianera con la joyería les permitió entrar y salir de ella con el botín y posteriormente darse a la fuga por el despacho de quinielas del que habían roto un cristal.

Botellas de líquido inflamable contra el juzgado de guardia de Las Salesas

Hacia las diez de la noche fueron lanzadas cuatro botellas de líquido inflamable contra la puerta del juzgado de guardia en el edificio madrileño de Las Salesas. Los efectivos de un coche de bomberos evitaron que ardiera toda la puerta y la extensión del fuego por las proximidades, que quedaron chamuscadas.

Por otra parte, a primeras horas de la tarde se registró un incendio en la Ciudad Universitaria de Madrid, donde ardieron aproximadamente 30.000 metros de pasto. Seis coches de los bomberos tuvieron que actuar durante dos horas para extinguir el siniestro, que se desconoce si fue provocado.

Sustrae un coche con niño dentro

Fernando Pérez Sobrino denunció la sustracción de un coche de su propiedad, Seat 131, de color rojo, en el que se encontraba su hijo de trece años, Enrique Pérez Moreno.

El pasado viernes día 19, a la una de la tarde, un individuo penetró en el coche mencionado y pidió al niño que se fuera, ante la negativa de éste, el. ladrón hizo el puente eléctrico al automóvil y se marchó con el niño. Ante la defensa que el niño hacía del coche de su padre, con el coche en marcha, el ladrón decidió abrir la puerta y empujar a Enrique Pérez fuera. El niño sufre lesiones de pronóstico reservado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_