Malestar entre los veterinanos interinos
Existe una gran preocupación por la estabilidad de sus puestos de trabajo entre los veterinarios interinos titulados tras la supresión, por una orden ministerial que publicó el Boletín Oficial del Estado del 1 de agosto último, de las plazas que desde hace muchos años ocupan. La citada orden supone el paro de los citados profesionales sin darles contrapartida de concursos o pruebas selectivas de acceso al cuerpo, tal como señalaba un real decreto -anterior a la orden ministerial- de 7 de abril del 77.Las gestiones realizadas hasta ahora por varios de los afectados, según han manifestado a EL PAÍS veterinarios interinos, han sido infructuosas, por el desconocimiento de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.